Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Conocé nuestra propuesta y cómo estamos cambiando la práctica del derecho

Líderes y pioneros. Rediseñamos el Derecho. Redefinimos lo Legal

Somos líderes y pioneros en implementar proyectos de innovación legal en Argentina y LATAM.

Somos catalizadores del cambio del sector legal. 

Combinamos capacidades legales, tecnológicas, analíticas y creativas con el propósito de diseñar e implementar soluciones accionables, escalables y de alto impacto para modernizar la práctica legal de tu organización y estructurar legalmente tus proyectos.

Formamos un ecosistema y trabajamos con una red colaborativa de alianzas, profesionales y empresas de innovación legal para impulsar soluciones accionables, de alto impacto y con resultados tangibles.

Por esta razón, lideramos la transformación del sector jurídico y multiplicamos el impacto legal mediante la innovación, la excelencia operacional, la implementación metódica, focalizada y ágil centrada en el cliente.

Redefinimos la práctica del derecho.

Prensa /

LexRock en los medios

VER MÁS
Derecho 4.0 | Ámbito Financiero
Consejos Cripto | IProfesional
Criptomonedas | Radio Delta con Horacio Cabak

Últimos artículos de nuestro Blog

Ver más artículos
  • La inteligencia artificial está cambiando la manera en la que trabajamos y vivimos cotidianamente. Es una de las tecnologías que está marcando nuestra era, con un enorme potencial de oportunidades. Pero en paralelo a estas oportunidades, la inteligencia artificial también presenta desafíos. Uno de ellos es el de los sesgos. A continuación, un breve comentario sobre sesgos de los algoritmos y sesgos de los modelos de machine learning.

    Continuar leyendo
  • Mucho se habla de innovación, pero qué pasa si somos rentables y eficientes con nuestro modelo de negocio actual. ¿Por qué arriesgarnos a innovar y quizá fracasar en el intento?

    Continuar leyendo
  • Las opciones centralizadas de criptoactivos ¿ponen en riesgo los principios de descentralización y libertad originales de Satoshi?

    Continuar leyendo