¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Querés empujar los límites de lo posible, orientar tu organización a datos, transformarla digitalmente y optimizar tus operaciones? ¡Hablemos!

Trabajamos transversalmente en las siguientes áreas

BI, Data Analytics & Machine Learning

Diseñamos y desarrollamos sistemas de Business Intelligence, Data Analytics y Machine Learning para que las organizaciones exploten el poder de sus datos como activos estratégicos, mejoren la toma de decisiones y aprovechen las oportunidades del mercado.

Legaltech & Automatización Legal

Diseñamos e implementamos soluciones de legal analytics y legaltech para mejorar y optimizar las operaciones y la práctica de las organizaciones legales. Automatizamos contratos, documentos y workflows legales.

Legal Design & Visual Contracts

Utilizamos el poder de Design Thinking para diseñar propuestas de valor y experiencias accionables e innovadoras. Asimismo, diseñamos contratos visuales para que las organizaciones legales mejoren la accesibilidad e información a sus clientes y/o consumidores.

Consultoría & Capacitación

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en asuntos regulatorios, de infraestructura, negocios digitales, nuevas tecnologías, en la estructuración de proyectos de innovación legal, transformación digital y en la capacitación del talento.

Cómo lo hacemos

Nos enfocamos en los siguientes pilares

Co-creamos

Co-creamos las soluciones junto con los stakeholders desde el primer día, para incorporar su conocimiento y experiencia a fin de desarrollar soluciones accionables, sustentables y realistas. Diseñamos proyectos que se ajustan a la realidad específica de cada organización.

Soluciones «fuera de la caja»

Vamos más allá de lo obvio, nos anticipamos a las tendencias y creamos soluciones que concilian las aspiraciones de los clientes, las necesidades del mercado, los objetivos y realidades del negocio.

Construimos capacidades

Nuestro objetivo es generar proyectos sostenibles en el tiempo, por eso construimos capacidades internas para mantener el valor a largo plazo por parte del cliente.

Expertise

Contamos con más de quince años de experiencia y una comprensión rigurosa del derecho que combinamos con disciplinas transversales para crear soluciones únicas. Primero somos abogados y eso nos permite comprender la complejidad de la práctica y del negocio legal.

Confían en nosotros

Casos de Éxito

Conoce nuestros casos de éxito y descubre cómo estamos transformando a las organizaciones para adaptarlas a la revolución 4.0, transformarlas digitalmente y orientarlas a datos.

VER MÁS CASOS DE ÉXITO
  • Sistema de Business Intelligence con KPIs para empresa tecnológica
  • Contratos visuales para empresa de tecnología
  • Optimización de workflows y rediseño documental para ente binacional
  • Legal Project Management para Poder Ejecutivo Nacional
  • Optimización de workflows, Contract Management & Design para empresa de software
  • Optimización de workflows y rediseño contractual para empresa inmobiliaria
  • Planificación sucesoria empresarial
  • Legal Design Experience para empresa de e-learning